Abarth 595 Turismo

Información general

SEGUNDO NIVEL:  PUNTUACIÓN DOBLE

El Abarth 595 Turismo compite a dos niveles: estilo y potencia. El equipamiento de serie incluye llantas de 17 pulgadas Granturismo y pinzas de freno negras, salidas de escape dobles cromadas y carcasas de retrovisores de cromo satinado. Fuera de la vista: Turbo T-Jet 1.4 de 165 CV con turbo Garrett y amortiguadores traseros de Koni para Abarth.
¿Por qué elegir entre deportividad y diseño si puedes disfrutar de ambas cosas?

DISEÑO Y EXTERIOR

Estilo: llantas de 17 pulgadas Granturismo y pinzas de freno negras, salida de escape dobles y cromadas, carcasas de retrovisores de cromo satinado. Prestaciones: Turbo T-Jet 1.4 de 165 CV con turbo Garrett y amortiguadores traseros de Koni para Abarth.
¿Por qué elegir entre deportividad y diseño si puedes disfrutar de ambas cosas?

TRANSMISIÓN, ESCAPE Y FILTRO DE AIRE

Caja de cambios

Manual de 5 marchas / Caja secuencial robotizada de 5 marchas (opcional)

Escape

Doble escape trasero Abarth de acero cromado

Filtro

Sistema de aspiración de alto desempeño BMC

Diesel
T-JET, 1368 cm³, 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
165 CV (121 kW) a 5500 rpm
PAR MÁX.
CE - NM (KG) A RPM
230 Nm a 3000 rpm
VELOCIDAD MÁX.
(km/h)
218 km/h
ACELERACIÓN
0 -100 km/h (s)
7,3 segundos (caja de cambios manual) - 7,4 (caja de cambios secuencial robotizada)
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo urbano
7,9 segundos (caja de cambios manual) - 7,6 (caja de cambios secuencial robotizada)
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo extraurbano
4,9 segundos (caja de cambios manual) - 4,7 (caja de cambios secuencial robotizada)
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE
en ciclo combinado
6,0 segundos (caja de cambios manual) - 5,8 (caja de cambios secuencial robotizada)
EMISIONES DE CO2
(g/km)
139 segundos (caja de cambios manual) - 134 (caja de cambios secuencial robotizada)
NIVEL DE EMISIONES DEL MOTOR
Euro 6
EXTRAS

Turbo Garrett GT 1446 

CONTROL

Suspensión

Suspensión delantera: Mac-Pherson con barra antivuelco
Trasera: barra de torsión y barra antivuelco

Amortiguadores

Delanteros: telescópicos con válvula FSD (Frequency Selective Damping)
Traseros: KONI FSD (Frequency Selective Damping)

Sistema de frenos

Delanteros: discos de freno perforados y ventilados Ø 284 x 22
Traseros: discos perforados Ø 240 x 11

Llantas de aleación

Llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 205/40

Sistema eléctrico

Batería de 250 A/50 Ah