Abarth 595 Pista

Información general

La única manera de ser único

El Abarth 595 Pista ha nacido para vivir cada segundo de la carrera, se nutre de adrenalina y emoción, se adapta a las normas de la carretera, pero expresa su verdadero carácter en la pista. 

No le pongas una meta, llévale a la siguiente línea de salida.

Pistas, itinerarios y medallas

Permanece conectado con tus resultados. Accede a las principales aplicaciones de tus dispositivos Android Auto™ o iPhones utilizando CarPlay gracias al sistema Uconnect™ 7" HD Live.CarPlay es la forma más completa y segura de utilizar tu iPhone en el coche para acceder a Maps, Apple music, enviar mensajes y mucho más gracias a Siri y la pantalla táctil con Uconnect™. Sin distracciones: la vista en la carretera y todo a mano. Y con el sistema de telemetría Abarth, prueba tu habilidad en los principales circuitos internacionales y rutas personalizadas.Supervisa tus resultados y desbloquea medallas. ¿Preparado para el reto?

Aire no acondicionado

Hay dos formas de vivir la pista: en el interior del habitaculo o con el viento en el cabello. Elige cómo encarar tu próxima actuación, el Abarth 595 Pista Cabrio viene con una capota de lona automática. Prepárate para cortar el aire.

Placa 595 Pista

Los números marcan la diferencia.

Cada Abarth tiene una historia de prestaciones que contar y el 595 Pista no es una excepción. 160 CV, modo dual,  escape Record Monza con 4 salidas de escape y llantas de aleación Fórmula de 17". Tu Abarth está impaciente por presumir de todas sus habilidades en su hábitat natural: la pista.

Interiores

Ponte cómodo, te llama la pista.

Con el 595 Pista y su puesto de conducción inspirado en la competición, podrás lograr los máximos resultados en todas las pistas. Que fluya la adrenalina: asientos deportivos de tela con altura ajustable, cuadro de instrumentos con pantalla en color TFT de 7", modo deportivo avanzado y volante deportivo de cuero con logo en el centro.

Manetas y portaplaca

ADN de carreras en cada detalle.

cromo satinado
No se debe descuidar ningún detalle en la línea de salida. El nuevo Abarth 595 Pista combina un carácter audaz con su espíritu de carreras, detalles estéticos que subrayan su ADN de carreras, como el acabado en cromo satinado de las manetas y de las placas. 

Diesel
Motor Turbo T-Jet 1.4 con 160 CV
CILINDRADA cm3
1.368
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
160 CV (118 kW) a 5500 rpm
PAR MÁX.
CE - NM (KG) A RPM
230 Nm a 3000 rpm
VELOCIDAD MÁX.
(km/h)
216 km/h
ACELERACIÓN
0 -100 km/h (s)
7,3 (cambio manual) – 7,4 (cambio secuencial robotizado)
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo urbano
7,9 (cambio manual) – 7,6 (cambio secuencial robotizado)
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo extraurbano
4,9 (cambio manual) – 4,7 (cambio secuencial robotizado)
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE
en ciclo combinado
6,0 (cambio manual) – 5,8 (cambio secuencial robotizado)
EMISIONES DE CO2
(g/km)
139 (cambio manual) - 134 (cambio secuencial robotizado)
NIVEL DE EMISIONES DEL MOTOR
Euro 6
EXTRAS

Relación peso-potencia: 6,5 kg/CV

Sistema de escape Abarth Record Monza

El sonido puro del Escorpión.

El escape de 4 salidas varía el flujo de combustible dependiendo del rango de funcionamiento del motor y una presión reducida aumenta la potencia suministrada a todas las velocidades del motor. Estilo de carreras y sonido Abarth.

Llantas de aleación de 17”

La diferencia está en los detalles.

Llantas de aleación Fórmula negro mate de 17" que montan neumáticos 205/40 y más de un 50 % de incremento de la superficie de ventilación, para una distribución mejorada del calor y un rendimiento de frenado más consistente.

Sistema de frenado específico

Máxima potencia de frenado.

El sistema de frenado Abarth específico ofrece la máxima seguridad, así puedes obtener el mejor rendimiento, con sus discos de freno delanteros ventilados de Ø284 x 22 mm y traseros de Ø240 x 11 mm.

Uconnect™

El toque del conductor.

Ten siempre tus resultados bajo control y compártelos con tus amigos. Nuevo sistema Uconnect™ con pantalla táctil HD 7" con mandos integrados en el volante, Bluetooth®, 6 altavoces y sistema DAB. Uconnect™ 7" HD LIVE compatible con Apple CarPlay y Android Auto™

Suspensión trasera Koni con tecnología FSD

Rendimiento garantizado.

La suspensión trasera Koni con tecnología FSD (Frequency Selective Damping) optimiza la experiencia de conducción ofreciendo un mejor comportamiento en carretera, maniobrabilidad y estabilidad, garantizando la máxima seguridad en todas las condiciones.