Abarth 695 Biposto

Información general

NACIDO EN LA PISTA PARA VIVIR LA CARRETERA

Derivado directamente del coche de carreras 695 Assetto Corse Evoluzione, el 695 Biposto es la síntesis perfecta entre el rendimiento en carretera y la emoción de la competición.

El Abarth más veloz de todos los tiempos es también el más fiel a las más puras tradiciones de la competición. Leer más.

Para no viajar nunca solos Abarth 695 premium service

Con el Abarth 695 Biposto, se cuenta con una gran experiencia de conducción en todo momento y en todo lugar.
No solo en lo que a prestaciones se refiere, sino también al servicio de asistencia "695 premium service" que garantiza en todo momento la tranquilidad de contar con una red eficiente de servicio y asistencia.

El "695 Premium Service" pone a disposición la asistencia de un equipo especializado que, en caso de fallos o averías, puede ofrecer la solución más rápida y que mejor se adapta a sus exigencias: de la recuperación del coche durante su estadía en un hotel exclusivo a la entrega directamente en su casa tras la reparación.

 

Porque queremos asegurarnos de que las rutas por las que viajamos juntos estén llenas de emoción..

La competición se ve claramente

Diseñadas para reducir el peso, unen la ligereza y la resistencia a la máxima velocidad, gracias al uso de materiales empleados en la industria aeroespacial.  El Abarth 695 Biposto es el primer coche para ciudad con ventanillas de carreras de policarbonato homologadas para el uso en carretera gracias a rigurosas pruebas de seguridad. Para sentirse como en la pista, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Respirar la pista, vivir la carretera

Sedili racing Abarth Corsa by Sabelt, rivestiti in pelle e alcantara® e disponibili anche con guscio in carbonio, per essere fedeli allo stile di guida in pista anche su strada. Le pedaliere sportive sono in alluminio con finiture in titanio e realizzate in materiale ad alto grip.

El sonido de la potencia

Sistema de escape Abarth by Akrapovic con válvula activa y terminación de titanio.

Mayor velocidad y mayor estabilidad

Spoiler trasero mejorado y  paragolpes delantero y trasero con extractor aerodinámico de fibra de carbono. Las faldas laterales, con aletas en fibra de carbono, están pensadas para vivir la emoción de la pista a solo unos centímetros de la carretera.

Transmisión, escape y filtro de aire

CAJA DE CAMBIOS

Manual de 5 marchas / cambio con acoplamientos frontales de 5 marchas (opcional)

 

ESCAPE

Escape Abarth by Akrapovic con válvula activa y tubos de titanio

 

Filtro

Sistema de aspiración reforzado de alta permeabilidad con recubrimiento de fibra de carbono BMC

Diesel
T-JET, 1368 cm³, 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro
CILINDRADA cm3
1368
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
190 CV (140 kW) a 5500 rpm
PAR MÁX.
CE - NM (KG) A RPM
270 Nm a 3000 rpm (cambio con acoplamientos frontales)
VELOCIDAD MÁX.
(km/h)
230 km/h
ACELERACIÓN
0 -100 km/h (s)
5,9 s
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo urbano
8,2
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo extraurbano
5,1
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE
en ciclo combinado
6,2
EMISIONES DE CO2
(g/km)
145
NIVEL DE EMISIONES DEL MOTOR
Euro 6
EXTRAS

Turbo: Garret GT 1446

Relación peso-potencia: 5,2 kg/CV

El instinto del cambio

Por primera vez, un coche homologado para la ciudad presenta un cambio de acoplamientos frontales derivado del mundo de la competición, junto a un diferencial autoblocante mecánico y a un embrague más ligero. Para aligerar los cambios con enclavamientos rápidos y precisos, la palanca del cambio está hecha enteramente de aluminio con selección de las marchas en H. Una joya de precisión mecánica digna de todo un supercoche.

El máximo nivel de rendimiento y la máxima adherencia en carretera

Las llantas O.Z. de aleación ultraligera con neumáticos de altas prestaciones de 18" y suspensión hidráulica regulable de Extreme Shox garantizan el máximo nivel de adherencia en carretera y agilidad. Los tornillos de titanio de las ruedas están diseñados para reducir la masa no suspendida.

Placer de conducción y seguridad

Pinzas de freno de 4 pistones fijas y hechas de aluminio, realizadas por Brembo, partner técnico de los principales equipos de Fórmula 1. Discos de freno ventilados.

Control

SUSPENSIONES

Suspensión frontal con regulación de altura hidráulica y muelles de carreras de Extreme Shox
Suspensión trasera con regulación hidráulica y muelles de carreras de Extreme Shox

FRENOS

Frontal: Discos de freno perforados y ventilados Ø 305 x 28, pinzas de freno Brembo fijas de aluminio

Posterior: discos perforados Ø 240 x 11

RUEDAS DE ALEACIÓN

Ruedas de aleación O.Z. ultraligera Abarth de 18'' con neumáticos 215/35